Miguel Cabrera largó vuelacerca decisivo y el "Kid" colocó el candado

Detroit - Un jonrón del venezolano Miguel Cabrera rompió un empate en la séptima entrada y los Tigres de Detroit repuntaron para llevarse una victoria crucial este miércoles por 9-6 sobre los Mellizos de Minnesota, según reseñó AP.

Los Tigres iban perdiendo 5-2 en el cuarto inning, pero vinieron de atrás para colocarse a un juego de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana.

Cabrera (.310) alcanzó los 441 vuelacercas de por vida, y 33 en 2016, para superar a Jason Giambi en el puesto 42 de todos los tiempos. Además, fletó dos rayitas para llegar a 91 y anotó una (79). También se ponchó en cinco apariciones en el plato.

En la rueda de prensa tras el encuentro, el criollo habló sobre las redes sociales. "Esto es peligroso", dijo sosteniendo su teléfono celular.

"Hemos escuchado muchas cosas malas sobre cómo no asistiremos a los playoffs. Tengo aquí muchos años y he pasado por eso, pero hay muchos de los nuevos jugadores que piensan en eso y leen cosas. Les digo que no se preocupen, esto es divertido. Tenemos el chance de ir a la postemporada, por eso es que jugamos", manifestó.

"Tuvimos una dura derrota anoche (martes), así que sabíamos que debíamos volver y ganar este encuentro. Lo hicimos, así que tenemos mañana", agregó el pelotero de 33 años de edad a AP.

Victor Martínez (.292) pegó un indiscutible en cuatro turnos y se ponchó dos veces.

Ian Kinsler pegó cuatro hits, quedándose a sólo un cuadrangular de batear para el ciclo, e impulsó tres carreras, al tiempo que anotó dos. Brian Dozier y Kurt Suzuki pegaron vuelacercas para los Mellizos.

Los dos pitchers abridores dejaron el montículo pronto. Tyler Duffey de Minnesota permitió seis carreras en poco más de tres episodios, mientras que el venezolano Aníbal Sánchez (5.90) concedió seis en cuatro entradas y un poco más. El criollo admitió cinco hits, incluidos dos estacazos de vuelta entera, con dos boletos y siete abanicados.

Shane Greene (5-4) se llevó el triunfo, y Ryan Pressly (6-7) cargó con la derrota tras permitir el jonrón de Cabrera.

El venezolano Bruce Rondón (3.03) lanzó el octavo capítulo para Detroit con solo un hit y ponche para sumar su cuarto hold de la campaña, y su compatriota Francisco Rodríguez (2.65) trabajó una novena perfecta, lo que le permitió embolsarse su salvamento 42.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar (.250) de 4-0.

« Pronósticos Líder: miércoles 14 de septiembre de 2016 - "Es por el bien del Atlético" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora