Miguel Cabrera llegó a 25 jonrones en la temporada

Detroit - El cubano José Abreu y el venezolano Avisaíl García conectaron cuadrangulares en un segundo inning de cinco carreras, donde los Medias Blancas de Chicago atacaron temprano a Jordan Zimmermann en su regreso de la lista de lesionados, para doblegar 6 carreras por 3 los Tigres de Detroit, poniendo así fin a la racha de ocho triunfos que traían los felinos.

Zimmermann (9-5) permitió las seis anotaciones e igual número de imparables en una entrada y dos tercios, sin ponchar a un solo rival en su primera salida desde el 30 de junio, ya que había estado fuera debido a una torcedura en la parte derecha del cuello, reseñó AP.

El colombiano José Quintana (9-8) aceptó tres carreras y ocho hits en siete capítulos y un tercio. David Robertson se encargó del noveno inning para su salvamento 26 en 30 oportunidades.

Miguel Cabrera e Ian Kinsler dieron cuadrangulares por Detroit, que tras la derrota cae a tres juegos de distancia de Cleveland, líder de la división Central de la Liga Americana.

Para el maracayero su batazo de cuatro esquinas significó el cuarto en los últimos cuatro juegos de los felinos.

Por los Medias Blancas, quienen ganaron apenas por segunda ocasión en ocho encuentros, el dominicano Melky Cabrera ligó de 5-1 con una anotada y remolcada. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-1. Omar Narváez de 3-1 con una anotada y Avisaíl García de 4-1 con jonrón, anotada y remolcada. El cubano Abreu se fue de 4-1, anotó una e impulsó dos.

Por los Tigres, Cabrera de 4-2 con anotada e impulsada. El cubano José Iglesias se fue en blanco en cuatro turnos

« Así ganan los Schumacher - Pronósticos Líder: lunes 08 de agosto de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora