Nico Rosberg habla sobre una posible vuelta a la Fórmula 1

Nico Rosberg sorprendió a todos en el paddock de la Fórmula 1 cuando, días después de conseguir su primer y único campeonato del mundo de la categoría reina, anunciaba su retirada inminente de la competición para dedicarse a otras cosas fuera de ser piloto dentro de la pista. Una decisión que era realmente sorprendente, ya que en aquel entonces el piloto alemán era realmente joven y le quedaba mucha carrera deportiva por delante.

El ex-piloto de Fórmula 1 asegura que no hay dinero en el mundo para que él vuelva a la Fórmula 1 y asegura que cuando se retiró, todavía le quedaban dos años de contrato con Mercedes. Sin embargo, no estaba motivado y quería afrontar otro estilo de vida, el cual lleva actualmente y del que está realmente feliz.

“El salario nunca ha jugado un papel importante para mí. Todavía me quedaban dos años de contrato con Mercedes cuando renuncié, y el salario de ese contrato también tenía muchos ceros. No puedes motivarme con dinero. No tengo ningún interés en eso. Cumplí mi carrera de la manera que quería, con el título mundial, y estoy feliz con mi nueva vida. Así que la idea de un regreso nunca surgió, y nunca lo hará. Eso se acabó”, comenta Nico Rosberg.

« Un gran Pau Gasol lidera el pase del Barça a la final de la Liga - Yulimar Rojas busca nuevo récord mundial de triple salto en Madrid »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora