Odúbel Herrera actuará en la Lidom al no poder jugar con Aragua

El jardinero Odúbel Herrera, adquirido por los Tigres de Aragua en un cambio durante el receso entre temporadas, no podrá jugar con su nuevo equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y, en cambio, estará en la República Dominicana con los Gigantes del Cibao.

La novena quisqueyana anunció la contratación este jueves. El «Torito», que pasó inactivo todo 2020, tras ser sacado del roster de 40 de los Filis de Filadelfia debido a su caso de violencia familiar, volverá a la cción en la Lidom.

Llegó a ser el jardinero central titular de los Filis en las Mayores, con un contrato multimillonario y multianual, hasta que un bajón en su rendimiento y su confrontación con la ley le hicieron caer en desgracia.

En información publicada en ElEmergente.com, se dio a conocer que Herrera, según fuentes de los Tigres, había aceptado jugar en la campaña 2020-2021 si era adquirido por Aragua, pero esta novena sigue sin permiso para utilizar peloteros de sistema de MLB.

La gerencia bengalí informó que decidieron darle permiso a través de la Confederación del Caribe, a fin de que pueda disputar los encuentros que no pudo este año, debido a la pandemia mundial.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

« Supersónicos se apuntó a la postemporada - La ley ya permite a Moukoko jugar con los mayores: "Será el gran crack tras Messi" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora