Supersónicos se apuntó a la postemporada

Supersónicos de Miranda se impuso 71-64 a Llaneros de Guárico para firmar su clasificación a los Cuartos de Final de la Superliga de Baloncesto, que está en la recta final.

El partido inició con un buen ritmo y Supersónicos se llevó el primer cuarto 21-16. Sin embargo la tendencia cambió y la defensa tomó el control, permitiendo apenas 20 tantos entre ambos equipos, 14 de ellos para Llaneros, que se fue al descanso con ventaja de 30-27.

En el complemento Tulio Cobos se fajó en la pintura contra Kelvin Caraballo. Pero este último logró anotar 13 puntos y capturó 10 rebotes determinantes para que Supersónicos se llevara el encuentro.

Cobos terminó el partido con 20 puntos, pero no logró revertir la derrota de Llaneros.

‘’Hoy tuvimos que pelear ante un gran conjunto, con jugadores de experiencia. Cada uno pudo dar su aporte, tanto Michael (Carrera), Javinger (Vargas) y todos los jugadores del equipo. Al final pudimos obtener la victoria, con la buena noticia de la clasificación’’, dijo Caraballo, que en puntos solo fie superado por el experimentado Michael Carrera (14 unidades).

Con este resultado, Llaneros complica sus aspiraciones de clasificación al dejar marca de 3-6. Su única opción es ganar los tres compromisos que le restan y esperar que otros resultados le favorezcan.

Hasta ahora, Spartans de Distrito Capital, Gigantes de Guayana, Centauros de Portuguesa, Guaiqueríes de Margarita y Supersónicos son los equipos clasificados a la postemporada.

« Caracas y Magallanes se enfrentarán cuatro veces en la ronda eliminatoria - Odúbel Herrera actuará en la Lidom al no poder jugar con Aragua »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora