Osaka: "Recibir la energía del público es un punto clave"

Naomi Osaka sigue de pleno. Cuatro finales de Grand Slam, y cuatro títulos. Todos ellos fueron en pista rápida, y de este modo la japonesa suma cuatro años ganando un grande: US Open 2018, Australia 2019, US Open 2021 y Australia 2021. Esta vez superó a la estadounidense Brady, que sorprendió llegando hasta la final. "¿Jenni o Jennifer? ¿Cómo te llamo?", dijo la japonesa de buen tono a la hora de recibir el premio para felicitar a su rival.

"Sabía que me ibas a generar problemas, y así fue. Me lo has demostrado. Hiciste un gran torneo, mucho mérito. Doy las gracias a mi equipo por este título y por haber llegado hasta aquí y también a toda la gente de la grada. Recibir la energía del público es algo clave, así que muchas gracias a todos. Os agradezco que abráis vuestros corazones", destacó Osaka, con el título de campeona en la mano.

Brady también tuvo bonitas palabras para Osaka. "Es una gran tenista que nos inspira a todas y las jóvenes tendrán una gran referente por todo lo que está haciendo. Estoy muy contenta y orgullosa del trabajo de mi equipo, sin ellos no estaría aquí. Me encanta haber jugado mi primera final de Grand Slam con público. La victoria no pudo ser... pero espero que vengan más", deseó la norteamericana.

« Madrid y Barça se frotan las manos: Al Atlético le tiemblan las piernas - Pérez espera estar en salud al fin en el 2021 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora