Madrid y Barça se frotan las manos: Al Atlético le tiemblan las piernas

Con la Champions a la vuelta de la esquina al líder le tiemblan las piernas. Ver para creer. No va a ser un paseo en barca el final de temporada para los el Cholo. La fiesta estaba casi lista, con los globos encargados y la serpentina lista, pero en cuatro días el Levante se ha convertido en una especie de Kriptonia contra los rojiblancos que les ha arrancado cinco puntos de golpe. El 'robo' es considerable y aunque la ventaja sigue siendo considerable con Real Madrid y Barcelona, sin duda que esto despierta a los chacales. La primera derrota en casa. Siete partidos seguidos encajando. Dudas.

Las ocasiones que desperdició Joao Félix en la derrota contra el Levante

¿Dónde está la magia de Joao Felix?

Dudar de la calidad de Joao Felix es de tener poco fútbol visto. Pero el luso está en un momento en el que sus 'haters' pueden sacar la bilis a pasear con total tranquilidad. Gran parte del partido lo pasa paseando, pero quizá ese no sea el problema más grave. Lo peor es que ha perdido el gol, el olfato, la magia. Se ha convertido en uno más de la plantilla, pero trabaja menos y eso en el Atlético del Cholo tiene poco recorrido. O eres desequilibrante o te dejas la piel como un canterano. No hay otra opción. El luso las tuvo de todos los colores. Pero ahí se quedó.

Otra vez Jiménez

No acaba el central de poder participar en el Atlético con regularidad. Otra vez lesionado y ya van... El central se ha perdido ya este año nueve partidos y le esperan dos o tres más mínimo tras su última desgracia. El defensa regresó al equipo el miércoles para jugar contra el Levante en el Ciutat. No ha durado un partido completo. Hay que analizar en profundida qué le pasa. ¿Regresó antes de tiempo?

Gol de Morales (0-1) en el Atlético de Madrid 0-2 Levante

Morales, el Mbappe del Levante

Cuando Morales empezó a jugar Mbappe no sabía ni hablar. El comandante lleva una temporada increíble y mostrar músculo en el Wanda está al alcance de pocos. Marcó el gol del equipo en una doble carambola que muestra que al Atlético férreo defensivo también le pasan estas cosas. Pero lo mejor fue su control a un pase quirújico de sesenta metrosde Rochina que le dejó solo frente a Oblak. Su toque sutil se fue fuera mientras el Cholo maldecía en la banda. Siete minutos de partido se habían jugado.

Los gritos de Oblak y el partidazo de Cárdenas

Más de uno en el Wanda giró extrañado la cabeza, la ausencia de público tiene estas cosas, para comporbar que los gritos llegaban desde la portetía del Atlético. Si el equipo sacó de sus casillas a Oblak es que algo grave estaba pasando. No es de mucho gritar el esloveno, pero en la segunda contra clarísima de los granotas la bronca se escuchó hasta en el antiguo Calderón. La primera parte de los del Cholo fue para echarse a temblar. Justo en la otra área, un chaval llamado Cárdenas, que jugaba su segundo partido en Primera División, hizo tantas paradas que llegó a aburrir a la Comunidad de Madrid completa. partidazo.

« Yulimar Rojas es enaltecida por el Ayuntamiento de Madrid - Osaka: "Recibir la energía del público es un punto clave" »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket