René Reyes: A las puertas de la inmortalidad

El nacido en Nueva Esparta aprovechó su visita a Maracay para alcanzar a la mítica cifra. Llegó al encuentro con 998 inatrapables y despachó el 999 en el sexto episodio ante los envíos de Jhon Daniel Medina. Un ambiente especial rodeaba el diamante.

Luego de ese inning la lluvia amenazó con dejar para después su ingreso al legendario Grupo de los 1000, pero Reyes espero pacientemente, confío y finalmente recibió lo que esperaba.

El compromiso se reanudó luego de una hora y en el octavo episodio llegó su gran oportunidad.

El manager Clemente Alvarez incluso cambio al pitcher para intentar frenarlo. Jean Machí sustituyó a José Mijares y se encaró en un duelo de experiencia con el portentoso bateador de 41 años. El resto es historia.

Un largo doblete al jardín izquierdo se convirtió en su imparable 1000. Con gozo la defensa bengalí le entregó la pelota e inmediatamente sus compañeros de equipo saltaron al terreno para festejarlo.

La competencia pasó a segundo plano. Todos celebraron su hazaña.

“Se dice fácil, pero es una carrera bastante larga, para mí es un orgullo… No sabía cuántos años iba a durar. En Grandes Ligas tuve muchos problemas físicos, con el hombro y las rodillas, así que cuando salí de allá puse mi cuerpo a trabajar para fortalecerlo y poder llegar a donde estoy”, confesó René Reyes en declaraciones reseñadas por la LVBP.

Reyes ahora se une los históricos Víctor Davalillo (1.505), Robert Pérez (1.369), Teolindo Acosta (1.289), César Tovar (1.224), Luis “Camaleón” García (1.065), José Castillo (1.032), Tomas Pérez (1.012) y Luis Sojo (1.007).

La inmortalidad le aguarda.

« Luis Enrique no cobró el finiquito y rechazó 25 millones de euros netos de China - McLaren va de avanzada en la Fórmula 1 del futuro »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora