Rougned Odor es el camarero venezolano con más vuelacercas en un año
Arlington - El venezolano Rougned Odor pegó jonrón por tercer juego en fila durante un racimo de siete anotaciones en el cuarto inning, el dominicano Carlos Gómez dio dos hits en su primer juego ante su exequipo y los Rangers de Texas se aferraron a un triunfo este viernes 10-8 sobre los Astros de Houston, según reseñó AP.
Los Rangers estuvieron cerca de malgastar una ventaja de siete carreras, pero hilvanaron su sexta victoria para aumentar a nueve juegos y medio su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Americana sobre los Astros. Houston perdió el primero de los 13 juegos en fila ante líderes divisionales que enfrenta para iniciar septiembre, seis de ellos en contra de Texas.
El cañonazo de Odor, quien encabeza al equipo con 28, fue uno de los tres vuelacercas de los Rangers en el cuarto episodio ante Doug Fister (12-10), quien dejó el partido luego de que Jonathan Lucroy le siguiera al tablazo de Odor con un batazo apenas por encima de la barda de jardín izquierdo para colocar la pizarra 9-2.
Odor terminó el juego de 4-2 con anotada (81), dos remolcadas (74), doble (28) y boleto. Con el vuelacerca se convirtió en el segundo base venezolano con más bambinazos en una contienda, dejando atrás a Edgardo Alfonzo, quien pegó 27 en 1999.
El zuliano acumula cinco estacazos de vuelta entera en los último ocho choques.
Por su parte, su compañero de equipo Elvis Andrus (.296) bateó de 3-2, pisó una vez el plato (57), llevó a dos corredores para la goma (58) y recibió un boleto. Igualmente, robó su base 21 de la contienda y fue atrapado en una oportunidad.
En el clásico de Texas, José Altuve (.348) falló en cuatro turnos, pero se embasó una vez por boleto y anotó (95).
El criollo Marwin González está bajo observación diaria después de sentir molestias en el tendón de la corva. Una lesión similar lo alejó del terreno por varios juegos un mes atrás.
¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.