Sinner despacha a Medvedev para citarse de nuevo con Djokovic
Jannik Sinner se tomó bastante más en serio que Daniil Medvedev su segundo duelo particular en siete días y volvió a ganar al ruso con bastante claridad (6-0 y 6-3), como la semana pasada en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái, aunque esta vez no había puntos en juego ni el resultado contaba para el cara a cara. Así, corto y poco vistoso, fue el primer encuentro del Six Kings Slam, la millonaria exhibición que reúne en Riad (Arabia Saudí) a seis de los mejores jugadores del mundo.
El italiano se lució en la recién estrenada instalación denominada The Venue, dentro del gigantesco complejo de la Riyahd Season, un macrofestival de eventos internacionales de entretenimiento, abierto a todas las culturas, que se extiende a lo largo de siete meses, de octubre a abril. Se encontrará este jueves (18:30) de nuevo con Novak Djokovic, a quien superó también en China, pero en la final disputada el domingo.
El número uno del mundo continúa en estado de gracia. Todo le sale bien y gana casi por inercia. El rosco del primer set fue una muestra de su superioridad actual sobre la mayoría de sus rivales.