Venezolanos se gozan el Juego de Estrellas en familia

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Ya sea por ese entorno latino que tanto hacer recordar Venezuela, compartir con las máximas estrellas de las Grandes Ligas o por representar a sus respectivas organizaciones, los venezolanos que participarán en el Juego de las Estrellas tienen un objetivo bastante claro: disfrutar el momento.

Así lo mencionaron Ender Inciarte, Avisail García, José Altuve y Salvador Pérez, que durante las entrevistas a los medios, no escondieron su alegría por estar en un evento que reúne al mejor talento del béisbol.

“Estoy tan feliz como la primera vez que fui al Juego de las Estrellas”, aseguró Altuve, que estará en el All-Star por quinta oportunidad, pero ahora lo vive de forma especial. “Éste va a ser mi favorito porque tengo muchos compañeros conmigo”.

El segunda base se convirtió en padre por primera vez el año pasado al traer al mundo a Nina, que aunque no lo pudo acompañar, no se despegaba de sus compañeros en los Astros de Houston Carlos Correa, Lance McCullers Jr. Dallas Keuchel, George Springer y Chris Devenski para compensar su sentimiento. “Somos como hermanos”, comentó Correa para certificar su especial relación con Altuve.

Uno que sí pudo viajar con sus hijos fue Salvador Pérez. El receptor aprovechó para jugar con sus dos pequeños hijos mientras ligaba a Mike Moustakas obtuviera un buen resultado en el Derby de Cuadrangulares.

“Aquí nos estamos riendo y disfrutando bastante todo lo que estamos viviendo”, afirmó el receptor de los Reales de Kansas City a las cámaras de ESPN. “Para mí es un honor estar aquí”.

Avisail Garcia tuvo la compañía perfecta para celebrar su primera escogencia al Juego de las Estrellas. En sus redes sociales publicó una imagen junto a su esposa e hija, personas que lo acompañarán en un momento que nunca olvidará.

“Estoy demasiado feliz por estar aquí”, aseguró el jardinero de los Medias Blancas de Chicago. “Puse todo el empeño para tener una buena temporada. Siento que si trabajas fuerte y crees en Dios, las cosas van a funcionar para ti. Toman tiempo y me costó mucho llegar aquí”.

García, que perdió alrededor de 9 kilogramos después de un exhaustivo entrenamiento en el receso de campaña, está ligando para .310 con 11 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas, estadísticas que califican su representación a la Liga Americana por primera vez en su carrera.

También Ender Inciarte se encargó de demostrar lo especial que es ser seleccionado para un Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera. Con su sonrisa característica y quedando impresionado por el escenario donde estaba, se sentó a disfrutar lo conseguido después de muchos altibajos en su carrera.

“Me costó mucho sentirme mejor y acostumbrarme”, aseguró Inciarte sobre lo complicado que fue ser traspasado desde los Cascabeles de Arizona a los Bravos de Atlanta. “Ahora estoy aquí por la consistencia que tuve desde el año pasado”, concluyó.

« Mateschitz: "Tengo un sueño, que Verstappen sea el campeón del mundo más joven" - James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Múnich »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora