Vettel quiere pelea

Sebastian Vettel ha conquistado en Marina Bay la pole position 49 de su carrera y partirá primero, por tercera vez esta temporada, en el Gran Premio de Singapur tras la disputa de la sesión de calificación. "Lo he dado todo, gracias chicos", decía por la radio el alemán, que cedió el liderato del Mundial en Monza pero que sabe que aquí tiene una ocasión de oro para volver a pelear por el la victoria y el liderato.

Sobre todo porque su principal rival, Lewis Hamilton, no estará ni en primera ni en segunda fila, confirmándose los problemas de los alemanes en esta pista en años precedentes. Ambos cayeron a la quinta y sexta plaza, ya que los dos Red Bull, con Verstappen segundo y Ricciardo tercero, se intercalaron entre los dos Ferrari. El duelo por la victoria parece entre los tres primeros mañana.

Excelente resultado de Fernando Alonso, y en general de McLaren, aunque sin poder igualar o superar ese séptimo puesto como mejor plaza de salida (Hungría 2016, 2017 y España 2017). El español partirá octavo y Vandoorne noveno.

Ya en la primera manga, la Q1, era tercero y su compañero Vandoorne quinto, intercalado con Sainz, cuarto en esos primeros compases. Los dos españoles también pasaron a la Q3, aunque esta vez menos desahogados, noveno y décimo, pero sí lo hicieron los dos monoplazas naranjas, por primera vez desde la cita de Hungría.

« Oficial: El Giro de Italia 2018 saldrá desde Jerusalén - Venezuela ante otro rival en la Copa Davis: el huracán María »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora