Clásicos Gustavo Ávila y Millard Ziadie se disputan en La Rinconada

César Augusto Rivero.- Este domingo tendremos la disputa de los Clásicos Gustavo Ávila y Millard Ziadie, ambos grado 3, en el escenario del Hipódromo La Rinconada.

El ganador de Cañonero en 1971 y Victoreado en 1966, como es Gustavo Ávila será honrado por las autoridades hípicas, este domingo a las 2:45 de la tarde, en la quinta prueba de la jornada.

Aparece la rendidora Pregonera, vencedora del Prensa Hípica Nacional, como la gran favorita, en terreno de 1.800 metros, con bolsa de 2.560.000 bolívares.

Salen anotadas la triple coronada valenciana Corazón de Oro (C. Rojas), Degeneres (J. Lugo), Kittenc (J. Urdaneta) y Pregonera (J.C. Rodríguez).

Asimismo, tendrá lugar el Clásico Millard Ziadie, en recorrido de 1.800 metros y una recompensa de 2.560.000 bolívares a repartir.

Verán acción los tresañeros El Catire (J.G. Hernández), Rey Bárbaro (C. Rojas), Hilarante (J. Lugo), The Gold Lion (J. Urdaneta), Sebastián Zeta (R. Sarmiento), Mr. Dancer (J.C. Rodríguez), Almagesto Zore (I. Pimentel) y Warrior (J.J. Zerpa).

La carrera se disputará a las 4:25 de la tarde, y será en la tercera válida del 5 y 6.

« Venezuela chocará contra el rival más "accesible" - Pronósticos Líder: miércoles 10 de agosto de 2016 »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora