Jhonattan Vegas vive un gran momento en el PGA Tour
Si bien su participación en el Dean &Deluca Invitational no resultó lo bien que se pensaba, lo hecho las semanas previas le valieron al golfista venezolano Jhonattan Vegas para no solo recuperar su tarjeta del PGA Tour, sino para prácticamente asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de Río.
En efecto, Vegas protagoniza una sólida campaña, apuntalada en las performances logradas consecutivamente en el Zurich Open, Wells Fargo Championship, The Players y AT&T Byron Nelson, aparte de su cuarto lugar en el Sanderson Farms Championship.
En total el bastonista de Maturín ha intervenido en 17 torneos en esta temporada 2015-2016, de los cuales ha salvado el corte en 12 de ellos. Esta actuación le ha valido para ubicarse en el puesto 79 de la FedEx Cup con un acumulado de 478 puntos, y en la casilla 78 en cuanto a ganadores de dinero con una bolsa de $848.271.
“La verdad estoy muy feliz por mi golf, el cual me ha llevado a jugar torneo tras torneo y a escalar en el escalafón. Este jueves inicio mi séptimo torneo seguido y la verdad es que está pegando el cansancio, pero como dije, estoy feliz”, dijo.
Explica Jhonattan que sus privilegios en el PGA Tour prácticamente los había asegurado con un juego sólido, preciso y constante. “Juegas bien un torneo y entonces te invitan al siguiente y así se ha repetido la historia. Este jueves jugaré en Ohio el Jack Nicklaus después del bache del Dean &Deluca Invitational que me hizo perder cinco puntos en la lista de la FedEx Cup”.
En cuanto a los Juegos Olímpicos de Río se mostró entusiasmado de representar a Venezuela en esta magna cita.
“Ahorita estoy en el puesto 48 en la lista de los 60 golfistas que estarán en los Juegos. Para no clasificar debería suceder una catástrofe”, comentó.
¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.