Luka Doncic a los Lakers, ¿el sueño imposible de Magic?

Los Angeles Lakers siguen en plena celebración tras la consecución de su 17º anillo de campeones de la NBA. Un título conquistado ante los Miami Heat que, sin embargo, no ha evitado que la franquicia angelina se ponga a trabajar ya de cara al futuro para intentar revalidar su condición de campeón.

En la hoja de ruta de los angelinos el primer nombre que aparece es el de Anthony Davis. El pívot de Chicago hizo saltar las alarmas apenas minutos después de ganar el anillo cuando aseguró que no estaba 100% seguro de su continuidad en los Lakers a partir de la próxima temporada.

Video thumbnail
El taponazo de Davis que puede suponer un título para los Lakers

Sin embargo, todo apunta a que Davis seguirá jugando junto a LeBron la próxima campaña. O al menos así lo cree una leyenda de los Lakers como Magic Johnson: "Pueden repetir triunfo la próxima temporada perfectamente. No querrá irse de aquí y no tener a un tipo como LeBron James jugando a su lado. Se mejoran el uno al otro".

El ex presidente de operaciones de la franquicia cree que la clave para convencer a Davis es asegurarle que será el jefe cuando LeBron se retire: "Simplemente le dirán, 'Anthony Davis, ahora es tu equipo, ve y lleva a los Lakers a los próximos cinco o seis campeonatos".

Un momento, el del adiós de LeBron, para el que Magic ya ve sustituto y así lo dejó entrever en la entrevista concedida al programa de la ESPN First Take. El periodista Max Kellerman preguntó a Johnson por la posibilidad de ver a Luka Doncic siendo el sustituto de LeBron en los Lakers, a lo que Magic respondió: "Sí, es cierto. Luka a los Lakers... me gusta".

Video thumbnail
Doncic: "LeBron James es el que más me ha impresionado, pero me gustaría tener el tiro de Curry"

Un sueño que, por el momento, parece imposible de hacerse realidad. Al esloveno le quedan dos años más de su contrato de novato con los Dallas Mavericks, que tiene la posibilidad de extenderlo de forma unilateral otros cuatro años, por lo que será difícil ver al ex del Real Madrid con otro uniforme que no sea el de los Mavericks hasta 2026.

« Paraguay suma su primer triunfo a costa de una débil Venezuela - Vasily Lomachenko unificará coronas con Teófimo López »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket