Virgilio Paz y Octavio Baralt disputarán la final del Nacional de Golf Amateur

Caracas.- Virgilio Paz, Octavio Baralt, Agatha Alesson y Stephanie Gelleni disputarán este domingo los titulos nacionales de golf amateur, cuando celebren la última jornada en los campos del Caracas Country Club y Lagunita CC, respectivamente.
Virgilio Paz y Octavio Baralt se verán las caras en el match final este domingo, luego de despachar en semifinales a sus rivales de turno en la modalidad match play.
Paz, representante del Valle Arriba GC eliminó por un hoyo de ventaja a Amauriel Fernández, del Izcaragua Country Club, mientras que Baralt hizo lo propio con Ricardo Méndez a quien superó por seis hoyos de ventaja y cuatro por jugar.
Stephanie Gelleni, por su parte, dejó fuera de concurso en las semifinales del Lagunita Country Club a María Andreína Barreto por dos hoyos de ventaja y uno por jugar. A su vez, Agatha Alleson superó por uno arriba a María Fernanda Neira.
Este domingo se conocerán a los nuevos campeones nacionales de golf amateur en jornadas que con seguridad serán de alta competitividad.

« Serge Ibaka se va a los Clippers, "el robo de la agencia libre" - Koolhof y Mektic se coronaron campeones del ATP Finals »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora