Yangel Herrera lidera triunfo de Granada CF ante Nápoles en 16avos de la Liga Europa

Granada.- El Granada CF completó una demostración contundente al imponerse por 2-0 al Nápoles en el que es uno de los más ilusionantes juegos de la historia del club. El venezolano Yangel Herrera a los 19 minutos abrió la pirra con un cabezazo certero, mientras que Kenedy aumentó la pizarra dos cero en la fracción 21 al aprovechar un pase del también venezolano Darwin Machís.

Y es que en 90 años de historia, el cuadro rojiblanco nazarí nunca había logrado llegar tan lejos. A ello se le suma que encima lo hace ante un conjunto que cambió su dinámica con la llegada de Diego Armando Maradona a sus filas: el Nápoles, que desde entonces se ha convertido en un conjunto con aspiraciones, destacó granadahoy.com.

Una cita histórica, apasionante, que recordarán los más pequeños con el paso de los años y que lamentablemente no pudo vivir la afición granadina en las gradas del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Muy buena primera parte de un Granada CF que se mantuvo firme en defensa y provocó al Nápoles cometer errores que no dudó en aprovechar para hacer peligro y adelantarse en el marcador.

Yangel Herrera, tras un centro de Kenedy, fue el primero en abrir el marcador en el minuto 19, mientras que solo dos minutos después, era el propio Kenedy el que batía a Meret para hacer el 2-0.

El Nápoles buscó acortar distancias en una jugada en la que Fabián dio el pase a Di Lorenzo, que logró forzar un córner, tras el que Isigne puso el balón al segundo palo sin que Osimhen llegase a rematar. El colegiado añade dos minutos de descuento en la primera fase.

El juego de vuelta en la casa de los italianos se llevará a cabo el día 25 de febrero, es decir el próximo jueves.

« Red Bull espera de Checo Pérez el nivel de Ricciardo - Ya hay titulares para el All Star: Doncic deja fuera a Lillard »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora